Envíos desde el interior

Envíos desde el interior

Si estas en el interior del país y deseas adquirir un servicio para la reparación de un móvil o tableta te explicamos el procedimiento a seguir.

El primer paso y el mas importante de todos, verificar nuestra autenticidad como compañía legalmente constituida en República Dominicana para esto puedes entrar en la pagina de la DGII hacer clic AQUI, cuando estés dentro de la pagina de la DGII elegir la opción (Razón Social/Nombre) luego en el recuadro escribir ALUMUN SRL y hacer clic en buscar, podrás visualizar la autenticidad de nuestra compañía.

Para realizar el envió puedes utilizar cualquier ruta de transporte de paquetes como Caribe Tour o Metro Pack, debes llamar a nuestro centro de atención al cliente (809-473-7155 / 809-908-2730) y solicitar la información para poder enviar el móvil, el representante le indicara el nombre y el numero de la persona que usted utilizara para poder enviar el celular.

Instrucciones de envió:

  1. Quitar la batería del celular.
  2. Cubrir el celular lo mejor posible en una caja que pueda resistir golpes, puedes utilizar una funda alrededor del móvil y luego ponerlo en la caja junto a la batería.
  3. Para envíos a través de Caribe tour no puedes sellar el paquete ellos deben revisarlo y también tendrás que declararlo.
  4. Si vas a utilizar Metro pack debes poner la caja en un folder manila y sellarlo. Nota: no puedes indicar que es un celular tienen prohibido este tipo de artículos.
  5. Luego que envíes el paquete deberás comunicarte nuevamente con nuestro departamento de servicio al cliente para informar el numero de envió y la hora en que debemos pasar a buscarlo.
  6. Cuando recibamos el móvil un técnico se pondrá en contacto con usted y le informara el inicio del proceso de reparación.

El pago se realizara luego que el móvil este reparado y se realizara través del Banco de Reservas, al costo de reparación debes agregarle el pago del envió.

Luego que confirmemos su deposito realizaremos el envió, le llamaremos para indicarle su numero de rastreo y la hora en que deberá pasar a buscar el móvil.

Share This

!Animate!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

* Disponibilidad de pantallas

* Disponibilidad de servicios

* Ofertas

Se ha suscrito correctamente !