Términos y Condiciones de Uso

La aceptación de los Términos

Al visitar el sitio web Alumun.com, ver, acceder o utilizar cualquiera de los servicios o la información generada, recoger, procesar o sometido a Alumun.com, usted acepta que quedará vinculado por los siguientes Términos y Condiciones del Servicio. Si no quieres estar sujeto a nuestras condiciones su única opción es no visitar, ver o utilizar los servicios de Alumun.com.

Usted entiende, acepta y reconoce que estos términos y condiciones constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted y Alumun.com y que el uso de Alumun.com deberá indicar su aceptación definitiva de este acuerdo.

Usted no puede usar la información de contacto proporcionada en el sitio para fines no autorizados, incluyendo el marketing. Usted no puede utilizar ningún tipo de hardware o software destinado a dañar o interferir el funcionamiento correcto del Sitio o a interceptar subrepticiamente cualquier sistema, datos o información personal del Sitio.

Usted se compromete a no interrumpir ni intentar interrumpir el funcionamiento del sitio de ninguna manera. Alumun SRL se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de limitar o dar por terminado su acceso o uso del sitio en cualquier momento sin previo aviso. El cese de su acceso o uso no constituye una renuncia ni afecta a ningún otro derecho o compensación a la que Alumun SRL pueda tener derecho por ley o en equidad.

Prestación de Servicios

Usted acepta y reconoce que Alumun.com tiene derecho a modificar, mejorar o suprimir cualquiera de sus servicios a su entera discreción y sin previo aviso, incluso si puede dar lugar a que se impidió el acceso a la información contenida en él.

Derechos de propiedad

Cualquier marca comercial de terceros, diseños, marcas de servicio y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños. Alumun SRL no tiene intención alguna de pretender ser propietario de marcas que no posee si eres el propietario de una marca u logotipo publicado en nuestra web y deseas que sea retirada solo debes ponerte en contacto con nosotros y será retirada inmediatamente.

Cualquier nuevo derecho no expresamente concedido aquí es reservado.

Contenido externo

Alumun.com puede incluir enlaces a contenidos de terceros, publicidad o sitios web. Usted reconoce y acepta que Alumun.com no es responsable por y no avala ningún tipo de publicidad, productos o recursos disponibles desde dichos recursos o sitios web.

Acuerdo completo

Usted entiende y acepta que los términos anteriores constituyen el acuerdo completo entre usted y el Alumun.com.

Cambios en las Condiciones

Alumun.com se reserva el derecho de modificar estas condiciones de vez en cuando a nuestra discreción y sin previo aviso. Los cambios a nuestras condiciones en vigor en la fecha en la que se publican y el uso continuado de Alumun.com después de las modificaciones a los términos significarán su acuerdo de ser limitado por ellos.

Share This